×

Yo soy Bea se despide definitivamente el próximo mes de agosto

Telecinco ha decidido poner punto y final a una de sus series más duraderas de las sobremesas, Yo soy Bea.
Al parecer, la ficción se despedirá de la pequeña pantalla a mediados del mes de agosto, cumpliendo casi 800 capítulos.

Uno de sus actores, Miguel Hermoso Arnao, conocido por su papel en la serie como Diego de la Vega ha avanzado la noticia en su blog y ha mostrado su descontento ante esta decisión tan repentina de la cadena.

Sólo quiero avisaros que no ha habido tiempo de preparar un final narrativamente a la altura de una serie de tanto éxito y con tantos seguidores.

Hemos grabado un final de emergencia que tiene bastante gracia, pero para resolver las tramas y conflictos habríamos necesitado uno o dos bloques (un par de semanas) y desgraciadamente, Telecinco no nos ha dado ese margen.
Os pido de todos modos que no abandonéis ahora que entramos en la recta final.
– Miguel Hermoso ArnaoPor otro lado, el actor ha asegurado no entender los cambios de horarios que la cadena ha realizado en estas últimas semanas, puesto que, en su opinión, lo único que han conseguido es confundir a los espectadores.

Además, aunque es consciente de la significativa pérdida de audiencia que ha sufrido la serie, considera que sus fieles seguidores se merecen un respeto por parte de la cadena y por lo tanto un final digno y elaborado, no uno de emergencia como ha sido el caso.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com