×

La reina Elizabeth, una fiesta virtual para el 94 cumpleaños

Reina Elizabeth: en confinamiento en el Castillo de Windsor reemplazará la tradicional celebración de cumpleaños con videollamadas privadas.

reina Elizabeth cumpleaños
reina Elizabeth cumpleaños

Su Majestad y su consorte Felipe en confinamiento solitario en el Castillo de Windsor tendrán que reemplazar la tradicional fiesta familiar con una serie de videollamadas privadas. Como la mayoría de los simples mortales en estos tiempos de pandemia, la reina Elizabethl II se verá obligada a celebrar su cumpleaños en total aislamiento – el 94, que caerá el martes 21 de abril – , ya que ella y el príncipe Felipe han estado encerrados en el castillo de Windsor durante mucho antes de Pascua y estarán allí durante mucho tiempo.

Lo que significa que la fiesta familiar habitual (el año pasado hubo dieciséis) será sustituta por una fiesta virtual, pero estrictamente privada, con llamadas y videollamadas de hijos y nietos al soberano para los deseos tradicionales del rito, mientras que la seguridad real ha estado trabajando durante semanas para encontrar un sistema de videoconferencia seguro, para que toda la casa pueda reunirse.

Cumpleaños de la reina Elizabeth a través de aplicaciones

No es casualidad que el príncipe Guillermo reveló que los diversos miembros de la familia real hablan entre sí todos los días en línea y que hay un grupo en Zoom (la aplicación de chat de video más popular del momento) para permitir que los príncipes George, Charlotte y Louis vean y hablen con la Reina y su esposa.

Según el Sol, William (que está en Anmer, Norfolk) se mantiene en contacto con su padre Charles (que está en Birkhall, Escocia) a través de FaceTime, mientras que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, que ahora viven en Los Angeles, usan Zoom para hablar con las diversas organizaciones benéficas que apoyan. Además de la fiesta de cumpleaños perdida, este año Su Majestad también no hará sin – pero en este caso por su petición explícita – los 41 cañones en blanco que se disparan en el desfile de Groud en Hyde Park y es la primera vez en 68 años de reinado.

Lea También

Contentsads.com