×

30 Minutes or Less: Nuevo clip de los terroristas y Jesse Eisenberg

Uno podría pensar que Jesse Eisenberg, después de su nominación al Oscar por La Red Social, se iba a dejar de comedias como Zombieland, pero nada más lejano a la realidad, como podemos ver ahora gracias a un nuevo clip de 30 Minutes or Less, que se estrenará el próximo día 12 en EEUU y que estará dirigida por Ruben Fleischer, autor de la famosa comedia zombie.En el filme, dos criminales cogerán a un repartidor de pizzas y le pondrán una bomba en el pecho, obligándole a robar un banco en las siguientes horas si no quiere morir.

Un punto de partida original para una comedia que, con suerte para Fleischer, se convierte en todo un exitazo. Entre los actores, además de Eisenberg, tendremos a Danny McBride (Caballeros, Princesas y otras Bestias), Aziz Ansari (Parks and Recreation) y Nick Swardson (Zohan).

Ahora falta ver si el público responde a una historia tan turbia como esta que, por mucho que esté contada como una comedia, puede resultar ofensiva para los sectores más sensibilizados de la audiencia estadounidense. Leer más sobre 30 Minutes or LessVía

Lea También

Contentsads.com