×

Amanecer parte 1: Nueva galería de imágenes con Robert Pattinson y Kristen Stewart

Faltan unos meses para que llegue a nuestras pantallas la última entrega de la saga Crepúsculo. Pero, como todos los aficionados a las aventuras románticas de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner saben, esta viene partida en dos. Así, el próximo 19 de noviembre nos llegará Amanecer Parte 1, y el próximo año, lo hará la segunda y última parte, con la que se cerrará la saga cinematográfica que casi le arrebata a Harry Potter el título de serie cinematográfica más vista.

Por ahora, tras ver algunos vídeos de esta película, la revista Entertainment Weekly ha publicado unas pocas fotos, de muy buena calidad, que puedes ver en este post.Sus protagonistas son, como no, la parejita compuesta por la dulce estudiante y el vampiro redimido, de los que podemos ver fotos extraídas del montaje final de la película.

Vamos, que no son un posado exclusivo para la revista, aunque pueda parecer que cada una de ellas se haya tomado exclusivamente para esta edición de ella.Revelador es el gesto que hace Bella en una de ellas, llevándose la mano a la barriguita, como cuidándola y que ya nos da a entender que este vampiro al que todos llaman apuesto, ha hecho algo más que ir mordiendo cuellos de jovencitas. Pero todo esto estará en plena explosión de luz cuando se estrene esta película, dirigida por Bill Condon y que nos dejará con la miel en los labios hasta que podamos ver el desenlace final el año 2012.Imágenes de Amanecer Parte 1Leer más sobre Amanecer Parte 1Vía

Lea También

Contentsads.com