×

Noche de Miedo: Dos escenas de la película de vampiros

Toma nota. El 9 de septiembre tienes una cita con una película que tiene vampiros. Vampiros de los que van matando a la gente y no tienen cargos de conciencia. Vampiros que son encantadores con la gente de su alrededor, pero que se comportan de manera muy distinta cuando les invade el ánsia de sangre y tienen que alimentarse.

Bueno, en Noche de Miedo solo hay uno de estos, pero vale más que muchos de los otros que estamos viendo en otras películas.Si tienes algo más 30 años, probablemente recuerdes la película original en la que se basa esta, y si no, estás a punto de descubrir una historia que te dirá mucho más que aquella otra.

Para los que la vivimos, fue una película de culto, para los que la veais ahora, puede resultar un poco… ochentera. El caso es que el remake tiene muchas cosas buenas, y que mejora todo lo anterior. Y me cuesta decir esto de un remake, no te creas.Como puedes ver en las escenas que acompañan al post, se ha actualizado toda la ambientación y ahora es todo muy contemporáneo, incluso el papel del actor que se hace pasar por matavampiros, interpretado por un vital David Tennant, cuando en los 80 era un venerable anciano. Mucho más joven ahora, que es lo que se lleva en el cine. Colin Farrell, Toni Collette, Anton Yelchin y Christopher Mintz-Plasse son el resto del elenco principal de este remake, que entra dentro de lo que hay que ver este año.Ver galerías de imágenes de Noche de MiedoLeer más sobre Noche de MiedoVía

Lea También

Contentsads.com