×

Father of Invention: Tráiler de la nueva película de Kevin Spacey

Kevin Spacey hace tiempo que no es el que era: Aunque siempre es una alegría verle en la gran pantalla, sus grandes papeles parece que ya quedan atrás, y poco queda del maravilloso actor que nos sorprendió en American Beauty o LA Confidential.

Sin embargo, tratará que eso cambie en Father of Invention, de la que podemos ver el primer tráiler antes de su estreno estadounidense el 14 de Octubre.Trent Cooper (hasta ahora autor de un bodrio con ese infrahombre llamado Larry The Cable Guy como protagonista) dirige una historia en la que Robert Axel, un inventor excéntrico, se convierte en un gurú de los infocomerciales y lo pierde todo después de que una invención suya falle.

Tras ocho años en la cárcel, Axel se prepara para volver a comenzar su imperio. No pinta mal, pero habrá que ver si Cooper ha aprendido algo desde su primera película.Spacey se las verá en la gran pantalla con la algo olvidada Heather Graham (Austin Powers 2, Boogie Nights), Virginia Madsen (Entre Copas), Camilla Belle (10000), John Stamos (recientemente visto en Glee) y Johnny Knoxville (el loco protagonista de Jackass). Habrá que verlo. Vía

Lea También

Contentsads.com