×

Comic Con 2011: Don't Be Afraid of the Dark: Nuevo tráiler de lo nuevo de Guillermo Del Toro

Guillermo del Toro parece una máquina de ideas que, cuando no está dirigiendo algo, tiene que producir o que ponerse a guionizar algo. El último ejemplo ha sido Don’t Be Afraid of the Dark, que se estrenará el 26 de Agosto en EEUU y que estará dirigida por un director novel, por lo que todos la consideran desde ya “la nueva película de Guillermo del Toro”.

Pobre Troy Nixey. Pobre hombre.La película, como podemos ver en su nuevo tráiler, tampoco es que parezca nada del otro mundo: Una chica joven va a vivir con su padre y su nueva novia y descubren que hay criaturas en su nueva casa que dicen que es una de ellos.

Una historia típica de Del Toro que no deja de ser un remake de una cinta de los años 70 algo olvidada. La niña que será requerida por las fuerzas del mal será Bailee Madison (Brothers, Un Puente Hacia Terabithia), y los padres no serán otros que Katie Holmes (Dawson Crece) y Guy Pearce (En Tierra Hostil). Habrá que ver si Del Toro consigue renovar el género del terror o lo convierte en una amalgama de tópicos una vez más. Leer más sobre Don’t Be Afraid of the DarkVía

Lea También

Contentsads.com