×

Comic Con 2011: Drive, tráiler para mayores de 18 años

Esta mañana me he despertado deseando coger camino al centro de convenciones para no perderme ni un minuto de la Comic-Con. Luego he recordado que estoy a miles de kilómetros. Al menos, como todos, puedo disfrutar de los tráilers casi en el mismo momento que salgan.

Sí, no es lo mismo, pero menos da una piedra. Es el ejemplo de Drive, película que se estrenará el 16 de Septiembre en EEUU y de la que ahora podemos ver un tráiler para mayores de 18 años.En el filme, Driver es un conductor que solo se siente bien detrás de un volante.

Después de que su mentor intentara meterle en las carreras profesionales, Driver termina haciéndose amigo de Irene, una camarera cuyo marido está en la cárcel y a la que lleva al trabajo todos los días. Sin embargo, cuando su marido sale al exterior, prefiere dejarles intimidad… hasta que el marido aparece muerto en su garaje. Y aquí empiezan los problemas.Ryan Gosling (Lars y una Chica de Verdad) protagoniza el filme, secundado por el enorme Bryan Cranston (Breaking Bad), Carey Mulligan (Wall Street 2), Christina Hendricks (Mad Men) y Ron Perlman (Hellboy), todos ellos dirigidos por el futuro responsable del remake de La Fuga de Logan. Una inmejorable ocasión para ver su estilo. Leer más sobre DriveVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com