×

Paranormal Activity 3: Tráiler de la tercera entrega de la saga

Hay películas que se idean como inicio de una saga, que tiene previsto continuar en varias secuelas. Hay otras que, de repente, tienen un éxito que nadie esperaba y acaba siendo una trilogía, o algo más. Y hay otras que nadie comprende por qué se rodaron, y acaban siendo el germen de una trilogía, y si nadie hace nada para remediarlo puede llegar a ser heptalogía.

Es el caso de Paranormal Activity 3, la secuela que se ha convertido en precuela de lo ya visto en las anteriores entregas.Que viene a ser una concatenación de escenas falsamente grabadas con una cámara doméstica, en las que pasa algo extraño, como si un ente fantasmagórico apareciera e hiciera pasarlo francamente mal a los dueños de la casa donde transcurre todo.

Y poco más, la verdad. El truco está en que la película costó muy poco y recaudó mucho. Y claro, no van a dejar pasar esa oportunidad de enriquecerse con algo tan sencillo.Así que hicieron una nueva entrega, haciendo lo mismo, y sorprendentemente, volvió a funcionar. Ahora, la tercera entrega va atrás en el tiempo y nos enseña que, en su niñez durante los años 80, la protagonista también tenía experiencias intersantes con cámaras de vídeo y entidades fantasmagóricas.El tráiler viene, como tantos otros durante estos próximos días, de la Comic Con de San Diego, donde se verán muchos vídeos en primicia, y podremos conocer más información sobre todo el cine que nos llega. Esta película, por ejemplo, llegará a los cines americanos el 23 de octubre. En España, todavía es pronto para aventurar una fecha de estreno.Vía

Lea También

Contentsads.com