×

Comic Con 2011: Imágenes del primer día de convención

Ya ha comenzado la gran fiesta de los grandes estrenos. No, no se trata de la carrera hacia los Oscars, sino a la San Diego Comic Con, la convención que nació siendo un lugar para que se reunieran los aficionados al cómic y que ha acabado convertiéndose en un lugar donde las grandes majors presentan sus últimos blockbusters, aprovechando la coyuntura.

En la galería de imágenes que acompaña a este post puedes algo de lo que ya se ha visto en los pabellones dedicados al cine de este encuentro.Todavía hay pocas imágenes, porque se ha inaugurado hoy, hace apenas unas horas, y los grandes protagonistas de estas jornadas todavía no han hecho acto de presencia.

Lo harán, claro, durante el fin de semana, cuando la convención esté en su máximo apogeo y sean miles los visitantes. Ya nos gustaría a muchos estar ahí este fin de semana, pero nos tendremos que conformar con ver las fotografías que nos van llegando.Entre los grandes estrenos que nos esperan, Los Vengadores tienen un protagonismo especial. Una de las atracciónes preparadas por Marvel de cara a emocionar a los visitantes es una reproducción de la sala de mandos del Helitransporte de Shield, con varios actores haciendo de auténticos agentes de la organización que apoya y financia al grupo de héroes.Imágenes desde la Comic ConPero hay más. Desde una figura del Hombre Araña de The Amazing Spider-Man hasta la moto que utilizará Nicolas Cage para la secuela de El Motorista Fantasma, pasando por la batería de poder de Green Lantern, un uniforme de Los Tres Mosqueteros, atrezzo de Men in Black 3, pósters de 30 Minutes or less y mucho más que iremos descubriendo a lo largo de este intenso (para los que están allí) fin de semana. Y claro, también se estrenarán nuevos tráilers y vídeos promocionales. Así que nosotros, desde aquí, también tendremos nuestra dosis de emoción. Aunque sea a distancia.Vía

Lea También

Contentsads.com