×

El Hobbit: Tercer videoblog de Peter Jackson, con una gran cantidad de material desde el set de rodaje

El rodaje de El Hobbit ha estado repleto de momentos delicados a lo largo de los últimos años, y parecía que no iba a arrancar nunca. Hoy podemos disfrutar del tercer videoblog de Peter Jackson, en el que vamos a ver lo que él nos tiene que contar, y muchas escenas desde el set de rodaje.

Actores, equipo técnico, y el propio Jackson, en compañía de Andy Serkis, nos cuentan qué están viviendo esos días de rodaje.Lo realmente interesante de este breve documental de algo menos de 14 minutos es, sin duda, comprobar el ambiente en el rodaje.

Pese a la gran carga que lleva cada uno de los actores que interpretan a los enanos. No han puesto los momentos en que se acordarán de la familia de alguien, pero en general parece que todo va bastante bien y las nubes se han apartado ya del horizonte de las dos películas.Los actores cuentan con dobles, auténticos enanos que participan en la película para las tomas más alejadas y no tener que retocar a los intérpretes originales. La verdad es que no pueden parecer muy pequeños, porque en realidad son personas bastante grandes y altas. El trabajo de postproducción será impresionante otra vez, para dejar a los actores a la mitad de su tamaño real y que no parezca extraño.En el vídeo vemos también a Hugo Weaving y Cate Blanchett, además de a Ian McKellen, los únicos seres de tamaño normal que aparecerán en la nueva saga fantástica. Andy Serkis tiene también su momento con el traje de captura de movimientos, ante Martin Freeman, y todos reciben una visita sorpresa que les anima a todos. La de John Rhys Davis, el actor que interpretó a Gimli, el enano de El Señor de los Anillos. Una gran fiesta de la que seguiremos siendo testigos en sucesivas entregas del video blog.Ver galerías de imágenes de El HobbitLeer más sobre El HobbitVía

Lea También

Contentsads.com