×

Drive: Tres nuevos clips de la película con Ryan Gosling

Nadie se lo esperaba, pero está quedando bastante claro que Drive, la macarra película protagonizada por Ryan Gosling, es uno de los sleepers del año. Ha encantado tanto a crítica como a aquellos que ya la han visto y tiene potencial para convertirse en un éxito gracias al boca-oreja en su estreno, el 16 de Septiembre.

Ahora podemos ver tres nuevos clips.Y es que, por mucho que sea una película a priori tontorrona, no podemos olvidar que el libro en el que se basa es bien conocido por su calidad. En el filme podremos ver a un doble de acción de Hollywood que por las noches se saca un sueldo extra haciendo de chófer que termina descubriendo que un contrato que ha firmado le pone en peligro.

Y claro, se arma la marimorena.Solo por el hecho de tener en el reparto a tres de los actores más malotes de la actualidad merecerá la pena echar un vistazo al filme: Ryan Gosling, Ron Perlman y Bryan Cranston bien valen el precio de una entrada. Pero si, además, se combinan con Christina Hendricks y Carey Mulligan, solo podemos estar ante un peliculón. ¡Qué ganas de verla de una vez! Leer más sobre DriveVía

Lea También

Contentsads.com