×

No Tengas Miedo a la Oscuridad: Nuevo tráiler terrorífico y para mayores de 18 años

Hoy mismo se estrena en EEUU No Tengas Miedo a la Oscuridad, el ambicioso filme guionizado por Guillermo del Toro y dirigido por Troy Nixey que está teniendo unas críticas algo más flojas de lo esperado pero que, en cada nuevo tráiler y avance, parece incluso mejorar.

Es el caso de este tráiler para mayores de 18 años no apto para aquellos que se asusten facilmente.No esperéis en este tráiler ni insultos, ni sexo, ni nada de lo que habitualmente se ve en los tráilers calificados para mayores de 18 años: En este caso lo que podemos ver son secuencias de mucho miedo.

Pero mucho: Desde luego, si el filme es así completamente, no se terminan de entender las críticas flojas. Quizá sea porque la historia, que protagonizan Katie Holmes, Guy Pearce y Bailee Madison, es algo simplona (una niña se encuentra en una casa con monstruos que la reclaman como uno de los suyos), pero el hecho de estar basada en la que, para Del Toro, es la producción más terrorífica de la historia, ya debería darle puntos extra. Es imposible aguantarse las ganas de verla. Leer más sobre No Tengas Miedo a la OscuridadVía

Lea También

Contentsads.com