×

Immortals: Nuevo tráiler de la fantasía mítica con Henry Cavill

Antes de ver a Henry Cavill embutido en su traje de Superman en The Man of Steel, le veremos antes en Immortals, la fantasía mitológica dirigida por Tarsem Sighn que se estrenará en Estados Unidos el próximo 11 de noviembre.

En la película, el propio Cavill será el Teseo de las leyendas que encabezará la lucha contra las fuerzas de Hyperion, que declara la guerra a los humanos.El resto del reparto lo componen Frieda Pinto, otra actriz que ha brillado recientemente por El Origen del Planeta de los Simios; Luke Evans, que lo hará en Los Tres Mosqueteros; Kellan Lutz, de la saga Crepúsculo; Mickey Rourke y John Hurt, que actuarán como secundarios en esta historia en la que primarán los efectos visuales sobre la interpretación de los actores.Si al ver el tráiler te viene 300 a la cabeza, no te preocupes.

Es exactamente lo que pretenden con la película, aunque creo que se intenta superar todo lo que hemos visto en esa película. Si nos paramos a mirar, nos encontramos con más casualidades, que quizás no lo sean tanto. Por un lado, The Man of Steel estará dirigida por Zack Snyder, un punto que ya nos puede indicar por qué el director se decantó por el actor para interpretar al héroe de su película.Por otro, la estética en general es tan aproximada a los últimos trabajos del director, que sorprende no ver su nombre relacionado con ella. ¿De verdad no lo está? Pues parece ser que no, aunque, viéndola, más de uno creeríamos que estamos ante un trabajo suyo que uno de Tarsem Singh. Esperemos que el resultado final sea distinto al de Sucker Punch, al menos.Leer más sobre ImmortalsVía

Lea También

Contentsads.com