×

Puncture: Tráiler del drama legal con Chris Evans

Cuando ya nos habíamos acostumbrado a ver a Chris Evans vestido con las mallas de un héroe de Marvel, o bien con poderes superiores, nos llega este drama basado en un hecho real que tuvo a un abogado bastante diferente con un caso que conmocionó, dicen, a la opinión pública americana.

En la película dirigida por Mark Kassen y Adam Kassen, el actor da vida a este letrado adicto a las drogas y con una vida profesional y personal un poco caótica. Los americanos podrán verla a partir del 23 de septiembre, y a España, quizás llegue a finales de año.La película recrea un caso en el que este abogado se encarga de defender a una enfermera de urgencias que se pincha accidentalmente con una aguja contaminada durante el servicio.

Lo que parece un caso sencillo, acaba convirtiéndose en un infierno para el letrado, ya que tiene que enfrentarse con una poderosa empresa farmaceútica para conseguir destapar un caso mucho más complejo y con intereses ocultos.Junto al popular actor, que acaba de triunfar con Capitán América El Primer Vengador, nos vamos a encontrar a uno de los directores, Mark, quien interpreta al viejo amigo y colega del abogado. También participan en este drama basado en un hecho real Brett Cullen, Marshall Bell, Michael Biehn, Roxana Hope, Tess Parker y Kate Burton, entre otros.Es curioso ver la imponente figura de Evans, que está bastante cachas para interpretar al renacido Steve Rogers, pero quizás demasiado para dar vida a un letrado de ciudad. La imagen del actor con el traje a punto de reventar por los músculos resulta un poco chocante, la verdad. En cuanto al nivel de interpretación, veremos si está al nivel de lo que se le exige, porque aquí no se trata de hacer poses ni de poner cara de niño bueno. Esperaremos, y luego veremos.Vía

Lea También

Contentsads.com