×

Carnage: Imágenes de la nueva película de Roman Polanski

Roman Polanski es un hombre que siempre está rodeado por polémica, desde los que le consideran un pervertido hasta los que creen que su cine no es tan bueno como lo pintan. Pero lo cierto es que cada película suya debería ser bien recibida en el seno cinéfilo, y más viendo algunas de las maravillas que nos está ofreciendo últimamente.

La última será Carnage, que se estrenará el 18 de Noviembre en España y de la que podemos ver nuevas imágenes.Basado en la obra teatral conocida en España como Un Dios Salvaje, el filme contará la historia de dos parejas de padres que intentan hacerse amigos después de que sus hijos tuvieran una pelea en el patio de la escuela.

Y como ya podréis imaginar, Polanski se ha rodeado solo de auténticos monstruos llena-cines. Ojito, porque después de cada nombre debería sonar una ovación: Kate Winslet, Jodie Foster, John C Reilly y Christoph Waltz. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Solo por este cuarteto ya parece que esta Carnage será una película obligatoria de este año. ¿Tendrá alguna posibilidad en los Oscars? Nuevas imágenes de CarnageLeer más sobre CarnageVía

Lea También

Contentsads.com