×

A Good Old Fashioned Orgy: Nuevos clips de la comedia gamberra de la temporada

Esto de las comedias gamberras sobre treintañeros salidos que intentan arreglar su vida no solo se está convirtiendo en un género en si mismo: Además, cada vez en más ocasiones se ha transformado en un estigma digno de abuchear. Hoy toca hablar de A Good Old Fashioned Orgy, que se estrenará en EEUU el 2 de Septiembre y de la que ahora podemos ver unos cuantos nuevos clips.

En el filme seguiremos a un grupo de treintañeros (¿podía ser de otra forma?), amigos desde el instituto (¡la originalidad acaba de morir!) que deciden hacer una buena orgía al final del verano. Uno puede confiar si ve que sus guionistas y directores han realizado episodios de El Rey de la Colina o Frasier, pero, francamente, con este argumento no se sabe qué esperar.

El filme tiene todas las cartas en su mano para transformarse en un éxito entre los post-adolescentes universitarios, pero, con suerte, la cosa no pasará de allí. Ya tenemos un Resacón en Las Vegas (bueno, dos, de hecho) como para querer repetir con orgías de coleguitas de treintaytantos. No hay ganas. Leer más sobre A Good Old Fashioned OrgyVía

Lea También

Contentsads.com