×

Vídeo con 25 actores antes de ser famosos

Hoy son grandes actores y actrices, nombres que solo con que aparezcan en un cartel hacen que miles de personas se acerquen al cine para ver qué nos tienen preparados y consiguen recaudar una buena taquilla. Pero no siempre han sido las estrellas del firmamento cinematográfico, y también han tenido un comienzo con poco glamour y prestigio.

Este vídeo recorre, en algo más de tres minutos, los comienzos de varios de esos actores y actrices que nos han hecho soñar en el cine.Entre otros, podemos ver a Sean Connery, Steve Buscemi, Jim Carrey, Nicole Kidman y muchos más.

Unos comenzaron siendo niños. Otros, tuvieron su oportunidad a punto de alcanzar la madurez y otros parecen que ya han tenido muchos años desde siempre, pero todo tuvieron unos primeros momentos delante de la cámara, y no todos fueron muy satisfactorios.En total, son 25 los actores que ha recopilado este trabajador usuario de Youtube, que ha tomado escenas de esas primeras películas de nuestros actores de cabecera y los ha montado para enseñarnos que el talento, o las ganas de actuar, al menos, la han tenido desde hace tiempo. Es curioso que la mayoría de estas producciones son de los años 80, aunque como colofón vemos las actuaciones pre-fama de Connery y Harrison Ford, en los años 60. Un documento no histórico si quieres, pero sí bastante curioso.urioVía

Lea También

Contentsads.com