×

Faces in the Crowd: Tráiler internacional del nuevo thriller de Milla Jovovich

Parece que Milla Jovovich está empeñada en que la recordemos como heroína de acción, pero también tiene sus momentos en los que prima una faceta mucho más interesante, la de protagonista de una película de terror. Un trabajo mucho más sacrificado, con más trabajo actoral por su parte y con la necesidad de transmitir una tensión que no aparece en las entregas de Resident Evil.

El tráiler de Faces in the Crowd nos muestra a esa otra actriz, la que se esfuerza un poco más en meterse en su papel, y que lleva varios años desaparecida. La película nos cuenta como una chica, felizmente casada, con unas buenas amigas con las que mantiene una excelente relación, sufre un ataque en mitad de la noche y tras un golpe en la cabeza pierde la capacidad de ver y recordar los rostros de los que le rodean.

Así que no solo no reconocerá a sus seres queridos, sino que tampoco será capaz de reconocer a quien le agredió esa noche en el puente.Junto a la Jovovich nos encontramos con Sarah Wayne Callies, la mujer de Rick Grimes en The Walking Dead; Julian McMahon, el Doctor Muerte de Los Cuatro Fantásticos y Michael Shanks, el doctor Daniel Jackson en la serie Stargate SG-1. La lástima es que parece que se haya rodado con pocos medios, y que el resultado final no sea todo lo interesante que debería ser a priori.Ignoro si es un efecto buscado, o si los recortes que están produciéndose en todos los aspectos del negocio han llegado también a las producciones más modestas. Un recorte mal aplicado en una gran superproducción puede estropear una o dos escenas, pero en una más modesta, puede condenarla al desastre más absoluto. Esperemos que no sea el caso, porque no parece una mala película.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com