×

In Time: Nuevo tráiler de la aventura de ciencia ficción con Justin Timberlake

Parece que están apostando fuerte por la nueva película con Justin Timberlake como protagonista. No hace ni cuatro días que vimos un primer tráiler de la película, y ya se puede ver uno nuevo en la red. La verdad es que el argumento de la película promete, y In Time se estrenará el próximo 28 de octubre con un buen número de espectadores ansiosos por ver lo que nos tiene que ofrecer esta película de ciencia ficción.La película ha pasado por varios cambios de título durante su preproducción.

Comenzó llamándose Now, un título nada esclarecedor y que no dice mucho sobre el argumento. Luego pasó a llamarse I’m.mortal, que está un poco mejor pero que quizás queda un poco confuso para el espectador medio. Así que le pusieron In Time, que tampoco dice mucho, pero suena mucho mejor que cualquiera de las otras dos opciones.Si director es el neozelandés Andrew Niccol, un realizador que escribió y dirigió Gattacca y El Señor de la Guerra, y que también tuvo su parte en el libreto de El Show de Truman, entre otras películas interesantes.

Después de esta, se enfrenta al reto de adaptar la próxima novela de Stephanie Meyer que llega al cine, The Host. Raro será que no tenga un éxito similar que las anteriores, las que adaptaron la saga Crepúsculo.Además de Timberlake y Olivia Wilde, veremos a los televisivos Matt Bomer y Johnny Galecki, a Alex Pettyfer (Soy el Número 4) y a un buen número de actores que pueden pasar por los 25 años, edad en la que los habitantes de esa sociedad dejan de envejecer y se mantienen por el resto de su extensa y larga vida.Leer más sobre In TimeVía

Lea También

Contentsads.com