×

Kill List: Tráiler del thriller británico

No todo ha de ser cine estadounidense, en Europa se hacen también películas y no con poco interés. Kill List es un thriller británico independiente que se estrenará en el Reino Unido el mes de septiembre y cuyo tráiler podemos ver encabezando el post.

Ocurre que el montaje del tráiler, eterno problema del cine indie, no consigue captar del todo la atención del espectador, pero me imagino que la película será mucho más impactante de lo que parece tras ver esta promoción.Un ex-militar, que ha sido reciclado a asesino profesional, ha pasado por una experiencia traumática en una misión.

Ha sufrido serias secuelas físicas y psíquicas y hace ocho meses que vive apartado de todo, disfrutando de la familia y sin trabajar. Es la mujer quien le presiona para que acepte un último trabajo, y es ese trabajo el que le hará enloquecer.Neill Maskell es el portagonista de esta película, que ha sido dirigida por Ben Wheatley, y la verdad, tiene una ambientación inquietante. La música del tráiler ayuda a ponerse en situación, aunque no aclara muy bien si en la cinta encontraremos elementos paranormales, como parece indicar el final del mismo.La crítica inglesa pone esta película muy arriba. Aunque no soy yo de fiarme mucho de las frases de los críticos, que parecen estar encantados con el resultado final de la película, parece que esta vez podría estar de acuerdo con ellos. Muchas veces, nos fiamos más de las superproducciones, y yo soy de los que piensan que las buenas historias se adornan mejor con la picardía que dan los presupuestos ajustados que con el dichoso y agobiante 3D.Vía

Lea También

Contentsads.com