×

Los Juegos del Hambre: Teaser del teaser que veremos este domingo

Hasta hace unos meses, aún había quien se preguntaba qué era eso de Los Juegos del Hambre. Hoy, convertida en un fenómeno social, la saga de libros se prepara para el primer desembarco de su versión cinematográfica con un tráiler que se emitirá el domingo durante los MTV Music Awards.

Y, claro, para irnos preparando, ya ha salido el teaser del teaser. Y hasta podemos ver una imagen. Increíble, ¿eh?Dirigida por el autor de la genial Pleasantville y la agradable Seabiscuit, Los Juegos del Hambre tratará de un futuro apocalíptico en el que 24 adolescentes deben luchar hasta la muerte mientras los ciudadanos son obligados a mirar, y donde una joven toma el lugar de su hermana.

Una especie de Battle Royale mejorada que ha llevado a la saga de tres libros de Suzanne Collins a vender lo inimaginable. El 20 de Abril llegará a España, y será continuada por En Llamas, el 22 de Noviembre de 2013, y Sinsajo, en 2015. Esta última es posible que se divida en dos películas, al estilo de Harry Potter o Crepúsculo, para no perder el potencial que tiene una saga como esta. Prueba de su futuro éxito es este teaser del teaser de MTV. Poco se muestra pero mucho se intuye. Por ejemplo, su gran potencial.Leer más sobre Los Juegos del HambreVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com