×

El Topo: Nuevo tráiler de una de las grandes candidatas al Oscar

Oficina de marketing española. 10 de la mañana. El jefe llega cansado y pregunta “A ver, ¿a alguien se le ocurre cómo traducir Tinker, Tailor, Soldier, Spy al español?”. El empleado, perezoso, se duerme delante de su ordenador y el jefe se enfada, increpándole: “¡Eres un topo!”.

De pronto una idea le viene a la mente. Es así como ahora podemos decir, oficialmente, que el 23 de Diciembre podremos ver El Topo en España, y ahora, más particularmente podemos disfrutar de su nuevo tráiler.No son pocos los que hablan de Oscars a mansalva para el filme, basado en una novela de John LeCarré y que contará la historia de un espía veterano durante la época de la Guerra Fría, forzado a semi-retirarse para descubrir a un agente soviético.

Tomas Alfredson (el autor que saltó a la fama con Déjame Entrar) ha fichado a todo un reparto lleno de estrellas para este futuro exitazo.Ojito, porque tanto actor bueno deja en pañales a la gran mayoría de películas: Gary Oldman, Colin Firth, Tom Hardy, John Hurt o Mark Strong se pasearán por un filme que está en todas las predicciones para la estatuílla dorada del año que viene. Como para perdérsela. Leer más sobre El TopoVía

Lea También

Contentsads.com