×

Toy Story: Trece títulos alternativos que Pixar dio antes del estreno

Aunque todos conocemos Toy Story como una de las sagas más queridas por todos, no cabe ninguna duda que todo habría sido diferente si se hubiera llamado, pongamos, Made In Taiwan. ¿Que de qué hablo? Pues de la lista de títulos rechazados para Toy Story, que los empleados de Pixar realizaron antes del estreno.

Os aseguro que hay algunos absolutamente geniales.Y es que entre 200 títulos, que van desde lo adorable hasta lo extremadamente bizarro, raro sería que no acabáramos enamorados de uno o dos títulos. Aunque la lista a continuación solo tiene 13 de ellos, no puedo evitar quedarme con Quiero el Brazo de Buzz Lightyear.

Que alguien le de un Oscar al tipo que se inventó este título, por favor.The New Toy (El Juguete Nuevo)Made In TaiwanMoving Buddies (Compañeros Móviles)Wind-Up Heroes (Héroes a Cuerda)To Infinity and Beyond (Hasta el Infinito y Más Allá)The Cowboy and the Spaceman (El Vaquero y el Hombre del Espacio)Spurs and Rockets (Espuelas y Cohetes)Bring Me the Arm of Buzz Lightyear (Quiero El Brazo de Buzz Lighyear)Toyz In The Hood (Los Juguetes del Barrio)Each Sold Separately (Se Vende por Separado)Wings and Pullstrings (Alas y Cordeles)Some Assembly Required (Se Requiere Unión)The Favorite (El Favorito)Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com