×

X-Men Primera Generación: Escena eliminada con travesti incluído

Cuando todo el mundo pensaba que la saga de X-Men estaba destinada al fracaso después de su triste tercera parte y ese bodrio que fue X-Men Orígenes: Lobezno, tuvo que llegar X-Men Primera Generación para sorprender a propios y extraños con una historia sobre el inicio de los mutantes que nos atrapó a muchos.

Ahora el DVD está a punto de salir, y podemos ver ya una de sus escenas inéditas.Ojo, entiendo que esta escena fuera eliminada del filme, pero es extremadamente graciosa. Es solo un añadido, pero os recomiendo quedaros hasta el final del vídeo: Simplemente brutal.

El Blu-Ray contendrá más escenas eliminadas además de varias featurettes y documentales sobre Cerebro, con la oportunidad de ver la película solo con la banda sonora musical. El DVD, por su parte, tendrá el tráiler y un pequeño documental. Mientras, muchos esperamos a las noticias sobre X-Men Primera Clase 2 o algunos de los spin-off de Masacre o Magneto. Mientras tengan esta calidad, ¡que siga la fiesta! Leer más sobre X-Men Primera GeneraciónVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com