×

50/50: Nuevo clip de la comedia sobre cáncer con Joseph Gordon-Levitt

No sé qué manía le ha entrado a la generación Apatow con que nos tenemos que reír de las enfermedades incurables. Primero fue el propio Apatow con Hazme Reír y ahora será Jonathan Levine (Seducción Mortal) el que nos contará una historia sobre cáncer en 50/50, de la que ahora podemos ver un nuevo clip.Y, la verdad, el filme no pinta mal, sobre todo porque sus protagonistas tienen tanto carisma que tampoco importa demasiado que su historia nos suene a algo ya visto: Adam, guionista de radio de 27 años, es diagnosticado con cáncer espinal.

El resto del filme tratará de encontrar las cosas que merecen la pena de la vida junto con su madre, su mejor amigo y un joven terapeuta.¿Y quiénes serán estos personajes? Pues ni más ni menos que Joseph GordonLevitt, Seth Rogen, Bryce Dallas Howard, Anna Kendrick y Anjelica Huston.

Se dice pronto, pero con la tontería es un reparto impresionante. El 30 de Septiembre se estrenará y habrá que ver si la gente realmente está dispuesta a ver una comedia con un tema tan peliagudo. Leer más sobre 50/50Vía

Lea También

Contentsads.com