×

Happy Feet 2: Nuevas imágenes de la secuela con el hijo de Mumble

Si miráramos un diccionario, al lado de la palabra “innecesario” probablemente apareciera una foto de Happy Feet 2, que se estrenará el 18 de Noviembre en EEUU y que absolutamente nadie estaba pidiendo. Aunque la primera parte se cerró perfectamente, alguien ha debido pensar que hacía falta ahondar en la historia del pingüino bailarín.Dicho y hecho: George Miller, director de la primera parte y de obras como Babe, Las Brujas de Eastwick o Mad Max, ha dado un argumento por bueno que, en fin, parece discutible cuando poco: Mumble tiene un problema.

Su hijo Erik, que es reacio a bailar (vaya por dios) se encuentra con El Gran Sven, un pingüino que sabe volar. Pues bueno, y qué, diréis. Pues que el hijo también quiere volar.Pero Mumble no tiene tiempo para convencerle de lo bobo que es, porque el mundo se ve sacudido por extrañas fuerzas que les obligan a crear una alianza de pingüinos.

Y así, señores, es como se arruina una saga por completo. Bueno, así y con estas nuevas seis imágenes. Haced la prueba: No hay ninguna que no de un poquito de repelús. Imágenes de Happy Feet 2Leer más sobre Happy Feet 2Vía

Lea También

Contentsads.com