×

Trespass: Tráiler de la película con Nicolas Cage y Nicole Kidman

Trespass empieza como un mal chiste: Este es Joel Schumacher, que, harto de hacer películas que a nadie le importan, se junta con Nicolas Cage y Nicole Kidman. Solo con el dueto de Cage, el psicópata oficial de Hollywood (en dura pugna con Charlie Sheen) y Kidman, que no pega ni con cola con el hombre de los mil peluquines, Trespass merecerá la pena.

La cosa es que, salvando este casting, el tráiler no pinta mal.Claro, que cualquiera se fía de Schumacher después de Batman y Robin, pero la historia de un matrimonio secuestrado que descubren, poco a poco, el engaño y la decepción, puede ser interesante.

Eso sí, habrá que ver si las ideas de su guionista, un novato que hasta ahora solo había realizado algún episodio de Tan Muertos Como Yo, están lo suficientemente bien hiladas.Junto a Cage y Kidman tenemos a Cam Gigandet (Pandorum), en un casting que no esconde más sorpresas que las del dúo protagonista, algo que, sin duda, dará que hablar en los próximos meses, antes de su estreno el 14 de Octubre. ¿En qué demonios estaban pensando? Leer más sobre TrespassVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com