×

Seven Days in Utopia: Clip de la película con Robert Duvall

No es un biopic, pero lo parece. Se trata de Seven Days in Utopia, la nueva película protagonizada por Robert Duvall, Lucas Black y Melissa Leo que tiene a un golfista como protagonista. El retiro temporal de un campeón de este deporte tan elitista, en una granja de la ciudad de Utopia, Texas, va a ser el principal argumento de este drama que llegará a los cines americanos el 2 de septiembre.Black interpreta a este jugador, que tras una mala racha en la liga profesional, se ve superado por el estrés y la presión, y opta por retirarse unos días para relajarse y no pensar en nada.

Dará con sus huesos a la granja regentada por Johnny Crawford (Duvall), un hombre de campo que es mucho más de lo que se ve a simple vista.Será su manera de ver la vida la que insuflará nuevas energías en el joven.

Esa forma de vivir la vida será la que ayudará al golfista a cuestionarse su pasado, pero también a replantearse su futuro y a elegir nuevas metas para conseguir seguir adelante y ser mejor persona.Lo dicho, todo apunta a que es un drama existencial, de esos que hay que ver en dos momentos de tu vida: cuando estás deprimido y quieres salir de hueco donde te has metido, o cuando estás animado y quieres poner los pies en el suelo. Sea como sea, no creo que llegue a España, así que tendrás que conformarte con esta breve escena de la película.Vía

Lea También

Contentsads.com