×

Pósters de cine: Mosqueteros, Damas y Inmortales para acabar el año

Te presentamos una nueva tanda de pósters de los próximos estrenos que tendremos a lo largo de los meses que vienen. Por suerte, la taquilla que va a llegar tiene la variedad que se espera y podremos encontrar varios géneros para que todo el mundo tenga una buena excusa para acercarse hasta la sala y dejarse llevar por lo que se proyecta en la pantalla.Indudablemente, lo que más llama la atención son los grandes blockbusters, encabezados por Los Tres Mosqueteros, dirigida por Paul WS Anderson y que nos volverá a contar la célebre historia de Alejandro Dumas con algunas ligeras modificiaciones.

Sí, lo de ligeras está en tono irónico. La película se estrenará el próximo 30 de septiembre.Immortals es la otra gran apuesta, y nos mostrará a Henry Cavill haciendo de héroe mitológico antes de enfundarse en las mallas de Superman.

Llegará a nuestras pantallas el próximo 11 de noviembre, y parece ser una de estas películas rompetaquillas, a no ser que defraude en su primer fin de semana y corra la voz. Que me huelo yo que será así.Pósters de cineEl resto de pósters nos recuerdan que también hay otras películas que reclamarán nuestra atención, como The Lady, la película de Luc Besson cuyo tráiler vimos hace unos días. Drive, con Ryan Gosling o Abduction, el thriller de acción con Taylor Lautner, la nueva entrega de Crepúsculo, Amanecer o la fantástica In Time son otros de los que podrás ver en esta galería.

Lea También

Contentsads.com