×

Noche de Miedo: Nuevo clip del remake con Colin Farrell

En la manía actual por volver a rodar todas las películas de miedo de los años 80 que tuvieron éxito (Pesadilla en Elm Street, Viernes 13), hemos topado con Tom Holland y su Noche de Miedo, que conocerá ahora un remake en 3D que se estrenará mañana en EEUU y del que podemos ver un nuevo clip.

Clip que, sorprendentemente, tampoco pinta tan soberanamente mal.Desde luego, se nota que le han puesto más ganas a este remake que a otros, aunque solo sea por su reparto: Colin Farrell, Toni Collette, David Tennant, Anton Yelchin… Todo para volver a contarnos la historia de un adolescente que cree que su vecino es un vampiro y nadie le cree.

Quién sabe, lo mismo hasta nos encontramos con algo digno.Tras las cámaras nos encontramos con Craig Gillespie, director de esa sorpresa que fue Lars y una Chica de Verdad y que se encuentra tras las cámaras de la serie United States of Tara. La verdad, todo pinta muy bien para este remake. ¿Conseguirán atraernos de nuevo a las fauces del miedo? Leer más sobre Noche de MiedoVía

Lea También

Contentsads.com