×

A Good Old Fashioned Orgy: Nuevo tráiler para mayores de 18 años

El verano está en su epicentro, y mientras algunos solo podemos pensar en nuestro ventilador, una ducha fría y refrescos bien fresquitos, Jason Sudeikis, por algún motivo, prefiere hacer una orgía con sus amigos de toda la vida. Ese es el extraño argumento de A Good Old Fashioned Orgy, de la que podemos ver ahora un tráiler para mayores de 18 años.Eso sí, no imaginéis muchas guarradas, ya que, aunque el filme es para mayores de 18 años, lo más probable es que apenas tenga escenas eróticas.

Aunque quién sabe, siendo el primer trabajo como realizadores de Alex Gregory y Peter Huyck, guionistas de El Rey de la Colina, Frasier o algún que otro late night show en la televisión americana.Los que la han visto se debaten entre el aplauso más sincero (¿en serio nadie está harto ya del género de “treintañeros gamberretes”?) y el abucheo repleto de aburrimiento de un importante sector de la población cinéfila.

Habrá que esperar, porque, desde luego, tiene posibilidades de ser un importante sleeper. Leer más sobre A Good Old Fashioned OrgyVía

Lea También

Contentsads.com