×

Machine Gun Preacher: Tráiler de la película basada en hechos reales con Gerard Butler

Parece que los próximos meses tendremos unos cuantos estrenos basados en personajes reales que trascendieron a su propia vida. En unos caso, como Moneyball, ambientados en el mundo del deporte. En otros, como Machine Gun Preacher, en el mucho más complejo, duro y terrible de las guerras civiles y la represión en África.

La película interpretada por Gerard Butler se estrenará en Estados Unidos el 23 de septiembre, aunque no lo hará en el circuito habitual, sino que se limitará a unos cuantos cines escogidos.El motivo puede ser que la película no vaya a ser precisamente un taquillón, y que toca un tema bastante delicado y que puede resultar bastante indigesto para el común de los mortales.

Asesinatos en masa, niños soldados, y además, la figura de un traficante de drogas que sufre una transformación moral, se convierte en predicador y se va a ayudar a la gente del continente negro a encontrar a Dios y de paso, a darles un futuro.El nombre de este converso es Sam Childers, quien continúa viviendo y luchando por los derechos de los niños en Sudán, y esta película nos va a contar qué motivó a este drogadicto y al parecer, peligroso criminal, a decantarse por esta vida, desde luego bastante dura y problemática. El director del biopic es Marc Foster, responsable de Monster Ball. En España todavía no hay fecha de estreno, aunque supongo que llegará antes de fin de año.Vía

Lea También

Contentsads.com