×

Amanecer, parte 1: Nuevas imágenes del romance entre Bella y Edward

Aunque Harry Potter ya haya terminado y el resto de productoras estén buscando ya su nueva macro-saga con la que obsesionar a la muchachada (Los Juegos del Hambre, sin ir más lejos), aún nos quedan por ver las dos últimas películas de Crepúsculo, la otra gran saga que, por suerte para todos los detractores, llegará a su final en 2012.

Pero antes, claro, tendremos que ver la primera parte de Amanecer, que llegará a nosotros el 18 de Noviembre.Y, claro, la información va llegando a cuentagotas, en este caso con tres nuevas imágenes en las que veremos a Edward y Bella montados en una lancha, postrados en la cama o a Bella saliendo del agua.

Nada demasiado apasionante, aunque supongo que los fans del romance entre la humana y el vampiro ya estarán comiéndose las uñas y reconociendo pasajes del libro.Aunque, claro, debo reconocer que cada filme de la saga es mejor que el anterior, y no sería raro que esta primera parte de Amanecer fuera incluso decente, después de la agradable sorpresa que resultó ser Eclipse. Obviamente en ello tiene mucho que ver su director, Bill Condon, que ha sabido darle a la saga el ritmo que le faltaba en sus dos primeras entregas. Habrá que echarle un vistazo. Nuevas imágenes de AmanecerLeer más sobre AmanecerVía

Lea También

Contentsads.com