×

Johnny English Reborn: Nuevo tráiler de la secuela con Rowan Atkinson

Tristemente, no todo el mundo reconoce a Rowan Atkinson como el gran actor cómico que es. Y culpa de ello lo tiene su personaje más famoso, Mr Bean, que le hizo ser conocido mundialmente… y quedarse algo encasillado. Por suerte, series como La Víbora Negra han demostrado de lo que es capaz.

Y os aseguro que es mucho más de lo que podemos ver en el nuevo tráiler de Johnny English Reborn.Hasta el 30 de Septiembre, los más fans del personaje creado hace ocho años tendrán que comerse las uñas para ver esta secuela en España.

Dirigida por Oliver Parker (Supercañeras), el filme tratará sobre el intento de atentado contra la vida del primer ministro chino, algo que, claro, deberá intentar evitar el agente menos ortodoxo de todo el Reino Unido: Johnny English. ¿Lo conseguirá?Lo que está claro es que se conseguirán risas a mansalva y una película tan olvidable como lo fue la primera Johnny English, con un Rowan Atkinson haciéndolo lo mejor que puede. ¿Veremos una tercera parte o dos ya son demasiadas películas para esta parodia de James Bond? Leer más sobre Johnny English RebornVía

Lea También

Contentsads.com