×

The Dark Knight Rises: Primer póster de la tercera película de Christopher Nolan

Queda más de un año para que podamos ver la tercera parte del Batman de Christopher Nolan (más concretamente se estrenará el 20 de Julio de 2012), pero ya podemos ver su primer póster. Un póster francamente espectacular que recuerda poderosamente a alguno de los más conocidos de Origen, que, no lo olvidemos, fue el anterior filme del director, que, con tan solo ocho películas, ya se ha colocado en la cima de los directores más talentosos del Hollywood actual.En cuanto a The Dark Knight Rises, poco se puede decir.

Ni la sinopsis ha salido a la luz ni se sabe nada más allá de la aparición de Catwoman, Bane (en los cómics, el tipo que rompió la columna vertebral a Batman) y, según se rumorea, Ra’s al Ghul, que ya fue el malo de Batman Begins y que muy probablemente aparezca solo mediante flashbacks.

Es como para fiarse de Nolan a estas alturas.Además, The Dark Knight Rises será el final de estas nuevas entregas de Batman, y de otros directores depende continuar la obra de Nolan o dejarla tal cual. Francamente, para meter la pata, no creo ser el único que prefiere que no haya jamás una cuarta parte. Pero mientras llega el futuro, es hora de alegrarse por el presente y de emocionarse con un póster tan emocionante como este. Poster de The Dark knight risesLeer más sobre The Dark Knight RisesVía

Lea También

Contentsads.com