×

Acero Puro: Nuevo tráiler internacional de la película de Hugh Jackman

¿Dónde se había metido Acero Puro? Entre tanto megaestreno para el verano, esta película con robots luchadores se había quedado medio olvidada. Ni siquiera la presencia de Hugh Jackman como entrenador de los mechas había hecho que estuviera en boca de todos desde hace semanas.

Claro que, siendo la fecha de estreno el 25 de noviembre, tampoco quieran que nos agobiemos demasiado pronto de ella. Mejor esperar un poco. Aún así, nos van llegando cosas acerca de esta cinta, y lo último es un tráiler desde Japón.Siendo una historia con robots gigantes, normal es que a los japoneses les haga gracia.

En concreto, han cogido los elementos más tiernos de la trama, los que corresponden al hijo del protagonista y al mecha que va a subir al ring y a convertirse en una estrella de la lucha, y han realizado el tráiler que puedes ver encabezando el post.Algo menos violento que los anteriores que hemos visto hasta ahora, incluyendo el español, no reduce ni un ápice el interés que puede tener esta cinta. Ciencia ficción cogida de la mano de la interpretación de uno de los héroes de acción más populares de los últimos años, gracias a su papel como Lobezno, garantiza diversión a raudales.Junto al australiano nos encontraremos con la televisiva Evangeline Lily (Lost), Dakota Goyo, Anthony Mackie y Kevin Durand, dirigidos por Shawn Levy, un especialista en cine familiar. De ahí viene, quizás, el toque más dulce con la presencia del jovencito, quien pesa en la historia más de lo que nos gustaría, y que ayuda a dar a este tráiler ese aire a serie de animé. Leer más sobre Acero PuroVía

Lea También

Contentsads.com