×

Amanecer, parte 1: Primer tráiler con boda, sexo y embarazos

Vaya, vaya… Así que un montón de diferentes personajes reciben una invitación y sonríen (o se preocupan), hasta que llega el momento en que la recoge un guaperas y decide quitarse la camiseta como primera reacción. Sí, no me cabe duda: ¡Debemos estar ante el primer tráiler de Amanecer, parte 1! Eso sí, aunque no sé qué ocurre en los libros… ¿es mi impresión o el tráiler nos cuenta todo lo que pasará en el filme?En él, como ya podréis imaginar, Bella se decide por el vampiro (cuando tu otra opción es un hombre lobo, la cosa da qué pensar) y se casan, lo que lleva a inenarrables momentos sexuales y, finalmente, al nacimiento de su hija Renesmee.

Por lo visto, Juanita o Bella Jr les parecía poco apropiado. ¡A dónde vamos a parar! Esto llevará a luchas contra vampiros de los malos y a momentos románticos. Lo típico en la saga Crepúsculo, vaya.Los que no somos fans esperamos que las películas sigan con el nivel ascendente de Eclipse, que llegaba a ser una película la mar de entretenida, y nos encontremos ante un ocaso realmente digno de aplauso, al contrario que sus dos primeras entregas, sosas y carentes de emoción.

Aunque, la verdad, solo por la ya célebre escena en que Robert rompe la cama (y que va a dar para muchas, muchísimas bromas en Internet) la cosa ha merecido la pena.Por lo demás, más de lo mismo: Fanáticas histéricas, adolescentes que se pelean por si Jacob o Edward son los mejores y todo ello con el telón de fondo de un director que hasta ahora ha sido relativamente interesante, Bill Condon (Dioses y Monstruos, Dreamgirls), que se ve acompañado por la guionista habitual de la saga, Melissa Rosenberg (autora también de guiones para la brutal Dexter, de la que Crepúsculo podría aprender mucho). Por suerte o por desgracia, las cartas están sobre la mesa y ya queda mucho menos para que Crepúsculo termine del todo, terminando con ella la segunda gran saga moderna (tras Harry Potter) que ha tenido el corazón de millones de adolescentes en vilo. ¿Podrá la futura Los Juegos del Hambre arrebatarle ese puesto? Habrá que verlo. Leer más sobre AmanecerVía

Lea También

Contentsads.com