×

Super 8: Nuevo tráiler de la película de JJ Abrams y Steven Spielberg

Estoy muy, pero que muy contento con Super 8. Quizá no sea la película que quiera ver como loco a día de hoy, pero es la película que habría querido ver a mis diez años. Es el ET o Los Goonies de 2011, y eso es algo que nadie con corazón va a querer quitar a los niños con críticas absurdas o, precisamente, criticando esta infantilización de una película que, con los nombres de JJ Abrams y Steven Spielberg, seguro que podría haber sido otra cosa.

Mucho más insatisfactoria, eso seguro.Su nuevo tráiler no solo es el mejor tráiler desde el primero (aquel maravilloso teaser), sino que sabe combinar muy bien la acción con el misterio sin dejar exenta la aventura y la presentación de personajes.

De hecho, no he estado tan emocionado con la película nunca, y todo gracias a este tráiler que llama a gritos a mi niño interior. Espectacular. Tristemente, los fanboys más terribles siguen diciendo que para hacer Super 8 tendrían que haber hecho Monstruoso, o incluso barbaridades como que esta es una precuela de aquella cuando, obviamente, no se parecen en absolutamente nada. Super 8, de esto no me cabe duda, va a ser la película del verano. Quizá no en recaudación, pero seguro que será aquella que, dentro de veinte años, aún recuerden los benjamines de nuestras casas. ¡Loor a Super 8!Leer más sobre Super 8Vía

Lea También

Contentsads.com