×

Bad Teacher: Imágenes de Cameron Díaz en la comedia de Jake Kasdan

Que el éxito de una comedia como Bad Teacher se sustenta en su actriz principal no es un secreto. Que si esa actriz principal es uno de los mitos eróticos de las dos últimas décadas, el éxito será todavía más grande, tampoco es que sea ningún misterio.

Así que uno de los mayores aciertos de Jake Kasdan, director de esta comedia que se estrena el 8 de julio en España, ha sido contar con Cameron Díaz.Sí, Jason Segel es uno de los actores de comedia de moda, gracias a su participación en Cómo Conocí a Vuestra Madre, y Justin Timberlake tiene un buen fondo de seguidoras, pero el punto fuerte es la aparición de la rubia que se hizo popular bailando con Jim Carrey en La Máscara.

Su espectacular figura quiere ser el reclamo fundamental de la película, y como puedes ver en las imágenes que acompañan al texto, lo es.¿Para qué disimular? Cameron se acerca peligrosamente a los 40, pero sigue siendo aquella chica que nos encandiló a todos con Algo Pasa con Mary, y que nos hizo disfrutar de la comedia de acción Noche y Día no hace tanto tiempo, junto a Tom Cruise. Ahora, se viste de profesora deslenguada y bastante caótica para hacernos reir un poco, con ese sentido del humor tan básico que se prevé en esta película. Y bueno, visto lo visto, tampoco nos va importar que los chistes ni las situaciones sean del todo previsibles y simplonas. Total, nos ofrecen lo que esperamos, y tampoco está mal eso.Camerón Díaz en Bad TeacherLeer más sobre Bad TeacherVía

Lea También

Contentsads.com