×

Brave: Primer tráiler de la próxima película de Disney y Pixar

Si pensabas que Pixar comenzaba a tomar ya la ruta cuesta abajo, que con Cars 2 comenzaba el declive de una empresa que nos había llevado a la cumbren cuanto a animación se refiere, ve quitándote esa estúpida idea de la cabeza.

Pixar, en unión con Disney, va a volver a demostrar que son los números uno. No por sus técnicas de animación, que sí, que son impresionantes. También por sus ideas, por sus guiones y por el cuidado que ponen en sus producciones.

Brave es el proyecto que veremos el año que viene, y con este tráiler nos demuestra que valen más sus 75 segundos mal contados que la hora y media de la película que le siguió.Sí, el tráiler se vio antes de la secuela de Cars, y aunque estoy convencido que la chiquillería disfrutó con los coches espía, los acompañantes más mayores debieron contenerse para no morderse las uñas. Un año nos separa del estreno de esta pequeña maravilla, que nos trasladará a la Escocia medieval, acompañando a una joven que demuestra que aunque pequeña, no está indefensa.La fecha de estreno será el próximo 22 de junio de 2012, y aunque hemos visto más bien poco de la película (apenas un par de pósters y este vídeo), ya se postula como una de las grandes películas del próximo año. Ya está bien, que después del desencanto que nos hemos llevado con Cars 2 y la noticia de que están preparando una cuarta entrega de Toy Story, no pocos éramos los que estábamos temblando. Esperemos que el éxito de esta nueva producción les haga repensarse lo de coger franquicias ya gastadas y se estrujen el cerebro por traernos historias originales y tan estupendas como esta.Leer más sobre BraveVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com