×

Don't Be Afraid of the Dark: Tres escenas de la película

Cada vez nos llega más material promocional de la que será, a mi entender, una de las películas de terror más inquietantes de la segunda mitad de este 2011. Don’t Be Afraid of the Dark nos llega en septiembre a nuestro país, y no va a ser una película difícil de olvidar.

Guillermo del Toro firma el guión, junto a Matthew Robins y Tron Nixen, un recién llegado a la realización, se encarga de dirigir a Guy Pierce (Memento), Katie Holmes (Batman Begins) y Bailee Madison (Los Magos de Weberly Place).La niña hace un papel extremadamente bueno, sobre todo si tenemos en cuenta de que es una de esas niñas odiables que vemos en las series de Disney.

Su papel de niña asustada y en continúo peligro en la casa decimonónica que va a ocupar junto a su padre y la novia de este, le vale el voto de confianza. Bueno, hay que tener en cuenta que pese a ser solo una niña, cuenta con un curriculum destacable. No sólo la cadena de Disney ha contado con ella, sino que también ha participado en Chase y Ley y Orden Unidad de Víctimas Especiales.Una gran actriz, de pequeño tamaño todavía, y que como puedes ver en las tres escenas de la película que encontrarás después del corte, va a contar bastante en la industria del entretenimiento. Su nombre es uno de los que suena para un papel en la serie Powers, y tiene pendientes otras tres películas. Esto sí es hacer cantera de actrices. Y además, en su país podrá ver reconocido su talento, si se tercia.Leer más sobre Don’t Be Afraid of the DarknessVía

Lea También

Contentsads.com