×

Horribles Bosses: Tráiler para adultos de la comedia negra con Jason Bateman

El salto de los actores del cine a la televisión es algo que hoy está a la orden del día. También lo está el ir el sentido al contrario, en el caso de actores, pero también en el de directores.

Es el caso del realizador Seth Gordon, director de alguno de los mejores episodios de Community, Modern Family o Parks and Recreations, tres comedias que arrastran a un número de fieles seguidores, que dirige ahora Horribles Bosses.El argumento de esta película tiene a unos jefes horribles como argumento, si no lo has adivinado por el título.

Se trata de una comedia negra en la que tres trabajadores de otras tantas empresas están hartos de sus respectivos jefes. Jefes que, ojo, son Harvey Kietel, Jennifer Anniston y Collin Farrell, que sacan lo peor de ellos mismos. Los pobres empleados están hasta las narices de ser ninguneados y buscan la mejor solución: matarlos.Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis son los sufridos empleados que han de sufrir a sus jefes y que toman tan drástica decisión. El tráiler que puedes ver es el que los americanos consideran para adultos. O sea, que tiene palabras malsonantes que salen rapidamente de la boca de los actores. Nada excesivamente fuerte para nosotros, pero quizás muy hiriente para sus delicados oídos.El estreno americano de la película será el 8 de julio, pero a España no llegará hasta el 9 de septiembre. Una vez más, nos sorprendemos de la genialidad de los distribuidores españoles para hacernos llegar cuanto antes una película interesante. De todas maneras, sabremos esperar, porque todo indica que será una película divertida y de las que nos harán pasar un buen rato en el cine.Leer más sobre Horrible BossesVía

Lea También

Contentsads.com