×

Super 8: Escena eliminada de la película de los niños directores

No creo que haya nadie que, al final de este año, considere Super 8 como una obra maestra. No conscientemente, al menos. Tampoco hubo nadie que en su momento considerara Los Goonies o La Princesa Prometida como obras maestras, y ahora son maravillas imborrables en la memoria de muchos.

Habrá quejas, habrá llantos, habrá berrinches, pero Super 8 es lo que es: Una estupenda película infantil de la que ahora podemos ver un clip eliminado.Ignoro cómo es posible que ya aparezcan escenas eliminadas de la película antes incluso de que se estrene en España (somos uno de los últimos países en recibirla, el 19 de Agosto, más tarde que en Colombia o Armenia), pero tampoco vamos a quejarnos, ya que la escena en cuestión nos ayuda a poner en contexto el filme y ver qué clase de escenas vamos a encontrarnos.En este caso, los tres amigos pararán en una tienda de refrigerios variados (el conocido Seven Eleven) para hablar sobre la idea de rodar más planos de su película.

Sigo pensando que, aunque no va a ser una película de diez, sin duda va a ser recordada en el imaginario colectivo por años. ¡Qué ganas de verla! Leer más sobre Super 8Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com