×

Coches famosos en la historia del cine

Llega Cars 2, que se estrenará el próximo día 6 julio en España. Esta es una película en la que los coches son los absolutos protagonistas de la acción, en la línea de los animales antropomórficos que nos ha enseñado desde siempre la factoría Disney, pero bajo el particular prisma de Pixar.

Dejando a parte lo que pueda parecernos esta secuela de la película de 2006, es cierto que los coches tienen una vital importancia en los actos de los héroes que se mueven en la pantalla, así que hemos querido hacer un pequeño repaso gráfico a los más importantes de la historia del cine.No hay que decir que esta es una lista totalmente subjetiva, por lo que estoy convencido de que no estarás de acuerdo con ella.

Es posible que añadas otros a la lista, y eso estará muy bien. Por el momento, estos los que se nos han ocurrido.El Batmovil de BatmanHerbbie, de ¡Ahí va ese bólido!El Camión de Kris Kirstofferson en ConvoyEl camión de El Diablo Sobre RuedasCoches famosos de la historia del cineEl coche de Enemigo PúblicoEl Porsche de Death RaceEl Gran Torino de Gran TorinoEl Ecto-1 de CazafantasmasEl Ford Mustang de Death RaceUno de los coches de Fast & FuriousEl gran DeLorean de Regreso al FuturoRayo McQueen y Mate de CarsLos coches de policía de SurrogatesEl Black Beauty de Green HornetEl Hannibal 8 de La Gran CarreraEl Aston Martin DB5 de James BondVía

Lea También

Contentsads.com