×

Cowboys & Aliens: Nuevo tráiler de la película con Harrison Ford, Daniel Craig y Olivia Wilde

Si alguien tenía alguna duda acerca de lo grande que iba a ser Cowboys & Aliens, la película de Jon Favreau que lleva las invasiones alienígenas al salvaje Oeste, este tráiler le tiene que hacer olvidar ya todo eso. No solo tiene nombres como el de Harrison Ford, Daniel Craig y Olivia Wilde en el cartel, sino que cuenta con los guiones de los creadores de series como Fringe y Lost.

Algo bueno tiene que salir de ahí, seguro. El estreno de la película en España se producirá el 2 de septiembre, unas semanas después de su estreno americano. Yo mismo tenía mis dudas cuando comencé a ver material promocional de la película.

Me parecía algo muy cogido por los pelos como para que fuera más allá de un productor de serie B, pese a tener todos esos nombres involucrados. Claro que, tras ver alguno de los tráilers, y escuchar al mismísimo Steven Spielberg hablar sobre el proyecto, fueron disipándose esos temores: es una película de acción a tener en cuenta.Aunque no se ha comentado demasiado, la historia parte de un cómic independiente americano, que ha conseguido lo que otros más establecidos no podrán tener nunca, o sea, una adaptación cinematográfica en condiciones. Por mucho que se esfuercen. La confianza que pusieron los responsables de la producción en él ha conseguido que nuestras miradas se detengan en ella y que vayamos a disfrutarla mucho.Quizás lo que la podría haber convertido en una película bizarra, son los puntos que la hacen diferente y la convierten en una opción divertida y distinta al tan manido recurso de los alienígenas que llegan a nuestro mundo para destruirlo, conquistarlo o llevarse a todos los humanos. Y aunque fui reticente, ahora me declaro fan incondicional de esta película. Cuento las semanas que quedan para su estreno.Leer más sobre Cowboys & AliensVía

Lea También

Contentsads.com