×

Don't Be Afraid of the Dark: Nuevo tráiler de la terrorífica película con Guy Pearce

En 1973, una película titulada Don’t Be Afraid of the Dark, que se emitió directamente en televisión, capturó los corazones de muchos jóvenes temerosos. Ahora, Guillermo del Toro se ha metido en la aventura de producir su remake, para el que además ha colaborado en el guión.

Y si cuenta con un tráiler como el que podemos ver ahora… ¡No puedo esperar a que se estrene! En el filme, una joven es enviada a vivir con su padre y su nueva novia a una mansión del siglo XIX que está restaurándose.

Pero en su nueva casa desencadena sin quererlo el ataque de criaturas que no paran de nombrarla como una de ellas, poniendo a todos los que le rodean en inmediato y grave peligro. ¿Casas encantadas y niñas temerosas? ¡Compro! Ideal para pasar miedo en las tardes veraniegas.Entre los actores, tenemos a Guy Pearce (Memento), Katie Holmes (Batman Begins, Dawson Crece) y Bailee Madison (vista en Brothers o en la serie Los Magos de Waverly Place), dispuestos a hacernos pasar el miedo más terrorífico de nuestro verano. Personalmente me he asustado bastante con el tráiler, así que no me extrañaría lo más mínimo.Leer más sobre Don’t Be Afraid of the DarkVía

Lea También

Contentsads.com