×

50/50: Tráiler de una comedia sobre cáncer con Joseph Gordon-Levitt

No entiendo la manía que tienen los directores que quieren ir de diferentes hoy por hoy con mezclar comedia con enfermedades mortales incurables. Ya lo hizo Judd Apatow con Hazme Reír y ahora es el desconocido Jonathan Levine el que realiza una dramedia con cáncer de por medio titulada 50/50.

El filme se estrenará el 30 de Septiembre y ahora podemos ver su primer tráiler.Resulta que Adam tiene 27 años y se dedica a escribir programas de radio (¡qué indie todo!) hasta que le diagnostican un extraño cáncer en la columna vertebral (¡Risas!).

Con la ayuda de su mejor amigo, su madre, y un joven terapeuta, Adam aprenderá qué es lo más importante en la vida. Ya sabéis: El amor, la amistad y encontrar el humor donde la gente menos lo espera, como una sala de recuperación de enfermos de cáncer o esta película.Al menos para este filme, del que no niego su calidad (tampoco tiene mala pinta a pesar de su pedante pretenciosidad), se ha juntado un grupo de actores más que decente: Joseph GordonLevitt (Origen), Seth Rogen (The Green Hornet), Anna Kendrick (Up In The Air), Bryce Dallas Howard (El Bosque) y Angelica Huston (El Honor de los Prizzi). Habrá que esperar a ver si se convierte en la dramedia del año… o en una película sin ningún tipo de gracia. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com