×

Men in Black 3: Más imágenes desde el set de rodaje

El 23 de mayo del próximo año llegará a los cines Men in Black 3, la tercera entrega de una saga que espera recuperar la emoción y el interés que tuvo la primera entrega, hace ya unos cuantos añitos. Entonces, era Tommy Lee Jones el acompañante de Will Smith.

En esta ocasión, se rejuvenecerá al personaje, gracias a un viaje en el tiempo, y tomará la forma de Josh Brolin para enfrentarse otra vez con los alienígenas que quieren vivir en nuestro planeta.Los dos actores, que coinciden por primera vez, estarán acompañados por Alice Eve, Emma Thompson, Jemaine Clement y Bill Hader, que intentarán hacernos volver a disfrutar con estos particulares agentes federales y sus métodos algo extravagantes, igual que extravagantes son sus enemigos.

Todos están dirigidos por Barry Sonnefeld, responsable también de las anteriores.En estas imágenes, podemos ver otro set de rodaje de la película, en la que descansan unos extraños aparatos. La verdad, así de buenas a primeras, me recuerdan a los Daleks de Doctor Who, pero algo más grandes. Poco más vemos, pero también es normal. Estamos en las primeras fases de producción, con la fotografía principal y todavía falta mucho para que hayan unas imágenes o vídeos más cuidados y preparados. Paciencia, que no tardarán.Imágenes del rodaje de Men in BlackVer más imágenes de Men in Black 3Leer más sobre Men in Black 3Vía

Lea También

Contentsads.com