×

El Gato con Botas: Nuevo tráiler del spin-off de Shrek

Con la terrible y olvidable Shrek 4 muchos pensamos que la franquicia había llegado a su fin. Alegria, champán, galletitas saladas. Pero claro, en Dreamworks no son de dejar morir a sus marcas de éxito, y ahora han cogido al Gato con Botas dispuesto a protagonizar su propia película, de la que podemos ver su nuevo tráiler.

Y aunque me de rabia admitirlo, sí, tiene cierta gracia.Parece que han juntado con cierta sabiduría el universo Shrek y un nuevo universo con personajes igualmente carismáticos, como la gata que sigue a nuestro protagonista o el huevo amigo suyo.

Además, qué demonios, ¿a quién no le gustan los gatos haciendo monadas como perseguir una luz o beber a sorbos? Este tráiler lo tiene todo para hacer que la película triunfe. Solo falta que la gente se olvide de lo terribles que fueron las dos últimas secuelas de Shrek.Llegará a EEUU el 4 de Noviembre en (cómo no) 3D y dirigida por el mismo tipo que hizo Shrek 3 (ay). Al menos en cuanto a voces nos encontramos con Salma Hayek, Billy Bob Thornton y Zach Galifianakis. Los que han visto algunos minutos ya hablan de la película de animación del año. Esperemos que así sea y no nos encontremos con una pseudo-secuela absurda del ogro más famoso de la historia del cine.Leer más sobre El Gato Con BotasVía

Lea También

Contentsads.com